sábado, 10 de diciembre de 2016

Mejores juegos de rol de PS4 en 2016

2016 ha sido un año de nuevas entregas de laureadas y legendarias entregas de rol, y una gran oportunidad de jugar obras maestras como Skyrim o un nuevo Dark Souls en PS4. 

En esta lista podrás conocer cuales han sido los mejores juegos de rol de PS4 de 2016.


3. The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2016
Desarrollador: Bethesda Softworks
Género: Juego de rol de mundo abierto y acción rpg

Este año llega a la sobremesa de Sony una versión remasterizada de la obra maestra que conquistó los corazones de miles de jugones cuando se estrenó hace años en PC y la anterior generación de consolas. Vuelve al mundo de Skyrim con gráficos renovados y adaptados a la PS4, y disfruta de todos los DLC (contenidos descargables) para el juego original además del nuevo soporte para mods que tanto ha hecho triunfar a Skyrim en PC.


mejores juegos ps4  Skyrim



2. Final Fantasy XV

Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2016
Desarrollador: Square Enix
Género: Juego de rol de mundo abierto y acción rpg

Después del, para muchos, decepcionante episodio XIII de la saga, Final Fantasy vuelve por la puerta grande a las consolas con su entrega número XV. Una vez más, Square Enix nos hará disfrutar de una historia de ensueño y fantasía donde lo mas importante será la travesía que los protagonistas del juego harán para recuperar aquello que les fue arrebatado. Este nuevo Final Fantasy se aleja de sus antecesores y presenta un sistema de combate mucho más dinámico y activo en detrimento del combate por turnos característico de la casa, además de muchas novedades como un gran mundo abierto, viajes en coche y muchísimas misiones secundarias.


mejores juegos ps4  Final Fantasy XV


1. Dark Souls III

Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
Desarrollador: FromSoftware
Género: Juego de rol de acción rpg

Dark Souls III es el último juego de la laureada saga Souls y pretende ser la joya de la corona de esta. Después del acercamiento a la nueva generación de consolas con Bloodborne, FromSoftware nos deleita con el mejor videojuego de rol de este 2016, y probablemente el mejor de PS4 hasta la fecha. Nuevamente nos encontramos con un juego de dificultad muy elevada  no apto para todos, que presenta el mejor sistema de combate hasta la fecha así como algunos de los mejores momentos de la saga en enfrentamientos contra jefes memorables.


mejores juegos ps4  Dark Souls 3


Mención especial: World of Final Fantasy

Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2016
Desarrollador: Square Enix
Género: Juego de rol de combates por turnos

Este último juego es una recomendación especial para todos aquellos fans de la saga Final Fantasy. Así como la nueva entrega numerada, Final Fantasy XV, se aleja de los cánones tradicionales, World of Final Fantasy mantiene intacto su sistema de combates por turnos y lo mezcla con un estilo similar al de Pokémon del que resulta una muy interesenta propuesta jugable. Además, en todo momento consigue transmitir esta nostalgia de los Final Fantasy de antaño y por ello es una compra obligatoria para todo aquel fan de la saga.


mejores juegos ps4  World of Final Fantasy

No hay comentarios:

Publicar un comentario