lunes, 12 de diciembre de 2016

Mejores juegos de acción y aventuras de PS4 en 2016

Cada año salen muchos juegos de acción y muchos juegos de aventuras, y este 2016 no ha sido una excepción. Para no perderte entre tanta oferta, aquí encontrarás una lista con los mejores juegos de acción y los mejores juegos de aventuras de PS4 en 2016.


3. Dishonored 2

Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2016
Desarrollador: Arkane Studios
Género: Juego de aventuras de acción y disparos

Dishonored 2 es la segunda parte del videojuego desarrollado por Arkane Estudios. Vuelve el protagonista de la entrega anterior, Corvo Attano, junto con una nueva co-protagonista, la emperatriz Emily Kaldwin, en un juego que combina acción con una aventura llena de asesinatos, sigilo y movimientos imposibles. Su sistema de combate es muy variado combinando poderes y armas que hacen que sus casi 25 horas de duración se nos pasen volando. Si te gustó la primera parte, esta es aún mejor.


mejores juegos ps4  Dishonored 2



2. The Last Guardian

Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2016
Desarrollador: Team ICO
Género: Juego de aventuras y fantasía

Si hay algún videojuego merecedor de ser llamado obra de arte, The Last Guardian debería ser el elegido. Considerado el último gran lanzamiento de este 2016, la nueva creación del genio Fumito Ueda no decepcionará a los fans que llevaban casi 10 años esperándolo. La historia de un niño y su amigo Trico, una bestia fantástica, consigue transmitirnos sensaciones únicas gracias a un apartado técnico y artístico genial. Una aventura de plataformas y puzles que es mucho más que un videojuego.


mejores juegos ps4  The Last Guardian



1. Uncharted 4: A Thief's End

Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2016
Desarrollador: Naugthy Dog
Género: Juego de aventuras de acción y disparos

Para muchos el mejor juego de este 2016 y quizás el mejor juego de la consola, Uncharted 4 es la entrega final de la saga de Naughty Dog. Nathan Drake vuelve una vez más con una aventura repleta de acción, misterio y exploración que supera a todas las anteriores. Cada uno de los capítulos del juego contiene escenas dignas del mejor cine de aventuras y paisajes que dejarán a más de uno con la boca abierta. Si alguna vez has querido sentirte Indiana Jones, Uncharted 4 es lo más parecido que vas a encontrar.


mejores juegos ps4  Uncharted 4

1 comentario: